domingo, 25 de mayo de 2008

Comenzamos

Buenas...

Pues nada, que he pensado en compartir mi Banda Sonora Original, que es la música que escucho, pero como últimamente están las cosas tan raras, con la piratería y todo eso, cada vez es más difícil...

Mi primera opción fue a través de un foro, pero la forma en que estos están organizados es un caos, cosa que en sí misma es una paradoja.

Vamos a probarlo entonces con este blog (y cuando digo "vamos" me refiero a "voy", sólo es una forma de hablar, ya que sólo soy uno, que yo sepa), a ver qué tal se da.

Advierto que no he hecho esto con anterioridad, así que no prometo que salga bien, pero prometo que intentaré intentarlo.

Mi intención es subirlas a Megaupload (tengo una cuenta premium y sé cómo funciona), así que no pidáis que las suba a otro que no sea ese. Si puedo ya lo haré yo mismo, o si un alma caritativa quiere colaborar y hacerlo él mismo, gustosamente pondré sus links (junto a su nombre/nick). Todo sea por compartir (¿o no se creó Internet para eso?).

Os ofrezco como digo la lista de BSOs que tengo (la mayoría de un asombroso recopilador llamado CheefBrody, al que le estoy eternamente agradecido), y es por estas por las que empezaré, ya que son BSOs descatalogadas (ediciones limitadas, promocionales) y que por tanto están libres de copyright.

La idea es aceptar peticiones (cada uno tiene su propia Banda Sonora), en principio dentro de las que tengo, pero si alguien quiere que le eche una mano para encontrar aquella que hace tanto tiempo que quiere y que no encuentra porque es un vago, o se le da mal internet, o simplemente es un negado para las búsquedas (cada uno tiene su cruz, también), haré lo que pueda.

Bueno, pues si me entero de cómo funciona esto del blog, iré poniendo la lista, y ¡que aproveche!

 

12 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola
Podrias recopilar musica de HEITOR PEREIRA en especial ALMA MUDA de la pelicula Domino. Muchas gracias. Miguel Angel

MikeBSO dijo...

Me temo que no es mucho lo que tengo (de momento al menos) de Heitor Pereira, ya que la mayor parte son trozos de canciones. Lo he puesto al final de la entrada:

[CheefBrody - 011] Heitor Pereira - Film Music Sampler - promo


 

Andy dijo...

Hi Mike

Any chance you can post the link or email me a link to Salem's Lot bootleg score....

After this for sometime.......

thanks

MikeBSO dijo...

Of course. I'm uploading that score at this moment.

I'll post the link here:
http://mikebso.blogspot.com/2009/02/cheefbrody-137-harry-sukman-salems-lot.html

Andy dijo...

Many Thanks Mike

Anónimo dijo...

Hi Mike, Any chance this is still available? Many Thanks. Joseph

CheefBrody - 560] Alan Silvestri - Cast Away & Serendipity - complete promo version

Mamoulian dijo...

Hi Mike,
really a great blog with a whole bunch of interesting scores!
Would be fine to see some of the following stuff here again:
048 - Jeff Beal "The Weight of Water"
244 - D. Elfman "Planet of the Apes"
271 - D. Licht "Final Embrace"
289 - Jeff Rona "Dead Zone"
555 - Paul Haslinger "Sleeper Cell 2"
626 - Paul Haslinger "Sleeper Cell 1"
639 - P. Haslinger "Far Cry Instincts"
689 - P. Haslinger "Far Cry Instincts Predator"
A huge thanx in advance for everything I can discover here in the future!

Alex dijo...

Joder, Mike, eres un puto crack! Acabo de descubrir este blog y me has salvado la vida. hace 3 días he perdido todos mis discos por un reformateo obligado del disco duro y ya he metido tu link en mis favoritos. Me gustaría pedirte que subieras por favor:

[CheefBrody - 673] Georges Delerue - Regarding Henry - rejected score
[CheefBrody - 613] Elliot Goldenthal - Heat - expanded promo score
[CheefBrody - 576] Bill Conti - The Karate Kid Quadrilogy (I, II, III & IV) - collector club ltd box

Muchas gracias, tío. Si hay alguna que tengas muy difícil de conseguir, dímelo por si la tengo.

MikeBSO dijo...

Alex, me pongo a subirlas ahora mismo, en breve estarán los enlaces.

Respecto a las que me gustaría tener, hay muchas de esta lista que me faltan (las que están en rojo). Dado que me las bajaba de eMule y ya no me funciona como antes, no creo que pueda conseguirlas.

Si me quieres echar una mano y localizas alguna, te estaría agradecido. Y si hay alguna más que te gustaría recuperar y no está en la lista, pregunta, si no puedo subirla a lo mejor te puedo indicar dónde encontrarla.

Sea como sea, que disfrutes con las que me pides.

Un saludo.

Alex dijo...

Hola, Mike. Mi mac volvió a morir el finde pasado y de milagro he vuelto a dar con tu página. Gracias por subir todo lo que te pedí tan deprisa. Respecto a las que estás buscando lo verdad es que no tengo ninguna ni ahora sé cómo encontrarlas, pero las pauntaré por si en un futuro doy con ellas. la verdad es que yo tengo lo típico: Williams, Elfman, Shore, Desplat, Zimmer, etc. Y quizás algo un poco más difícil de encontrar que normalmente no veo ni en las tiendas ni catálogos ni en internet, son algunas como:

last action hero, de Kamen
Wyatt Earp, de Howard
Training Day (complete score) y Twister, de Mancina
Die Hard, de Kamen
las grabaciones originales completas de Herrmann para Con la muerte en los talones
Birth, de Desplat
3ooking for Richard, de Shore
Los fisgones, de Horner.

Si alguna de ellas te interesa o sabes de alguien, dímelo y las subo.
El resto qye tengo la verdad es que se encuentra con facilidad.

Tenía algunas joyas en el disco duro que espero recuperar poco a poco.

Gracias por tu magnífica colección!

morrisonhotel dijo...

Pues me acabo de encontrar este Blog por pura casualidad buscando la banda sonora de Wake Of Death, película protagonizada por Jean-Claude Van Damme y el BSO esta compuesto por Guy Farley. No se si tu tienes esta banda sonora, al menos vi tu lista pero no la vi posteada ¿Que probabilidades hay de que la puedas publicar? Porque es que es un BSO muy difícil de encontrar. De todos modos tengo un par de bandas sonoras de las películas de Van Damme si te interesa alguna podemos conversar.

Raúl Guerra dijo...

Gracias de antemano hombre.
Me preguntaba si tendrías la
Score Limited Edition de High Spirits de George Fenton?

No la encuentro por mundo.